4/12/08

De haber sabido...

Lunes 1 de diciembre...
Quien diría, que visitar la embajada de japón resultaría en una experiencia inolvidable. Por otro lado, quien cresta podría necesitar ir a visitar la embajada de japón, a no ser de que claro tengas ganas de viajar. Pero con la crisis y la recesión, dudo que alguien pueda ir, menos a la china. Aunque todo sea por una buena causa.
No a la caza ballenas, si a la casa de minas en pelota!! ¡¡Déjenlas vivir!!
¡¿Qué?!

21/11/08

El Urólogo.

Cualquiera que haya ido alguna vez al urólogo, sabe lo penca que es la visita. Aunque el que realmente la sufre es el doctor. Imagínense todo el día tocando... miembros. El pobre tipo se levanta, conduce, se topa con un taco. Por supuesto que no tiene apuro. Y lo único que pasa por su cabeza es el próximo paciente y su "problema". Este uno de los pocos doctores que sabe que esperar durante una consulta. Un dermatólogo, puede tocarle cualquier parte del cuerpo; un kinesiólogo, también. Pero un urólogo... Tendría cuea, si fuera otra cosa. Lamentablemente no ve cueas.
Este tipo, es el único que con propiedad... cuando llega a su casa, su señora le pregunta "¿Cómo estuvo tu día mi amor?
El doctor le responde... como el pico.
Por eso, ¡jamás un urólogo cocina!.

19/11/08

Convención de mujeres... o mundial de fútbol.

Y ha comenzado el famoso mundial de fútbol de mujeres en Chile. Y nunca pensé que me sentiría tan cerca de mi lado femenino.
Es curioso. Estaba acostumbrado a ver en mis partidos de fútbol, mis comerciales de cerveza o de celulares. Panfilones de pelo largo "putearse" entre si. Y sus buenas "chuletas" entre los jugadores. Pero con este mundial... ¡Todo es distinto! Yuupiii...
Los panfilones de pelo largo se mantienen. Las chuletas también, pero con lloronas. Y los comerciales ahora son de tampones para flujo fuerte, o cremas depilatorias para quienes no son hippies. Yuupiii. Lo único bueno de este mundial, es que los hombres estarían felices de ver un PATO YAÑEZ de alguna de las jugadoras o que se saquen la polera para celebrar.

Pero dejando de lado las tallas y el machismo. Estas minas la llevan. Suerte y ojala que ganen algo... ¡Por favor!

Actualización: Que lata por las minas... pero igual se la jugaron ene!!!

15/11/08

Prólogo

Esto no es exactamente un prólogo, más bien una intro. Los prólogos van en libros o cuentos, quizas películas, pero esto es un blog y la palabra es como bonita, prólogo... Llama la atención.
De todas maneras necesito llamar la atención ¿Verdad...? es decir, si nadie ve este blog, no hay público, no hay antención. Ahora eso no quiere decir que este desesperadamente buscando por atención... Nooo!!, no, no. Pero me intersa que al menos una persona vea lo "interesante" que puedo ser. Eso no quiere decir que me voy a desnudar y hacerme un "photoshopeo" para llamar la atención. Además, no la necesito...
La atención si... no el photoshopeo. Espero.

Les diré que podrán encontrar aquí. La idea es ser un espacio de cómicocidad (acabo de inventar esa palabra) y podrán conocer unos personajes, y podrán apreciar mis monólogos, que de todas maneras serán mejor que esta intro, o prólogo.